Pequeño receso por motivos familiares

Como hace ya bastante tiempo que no publico ninguna entrada en el blog quería comentar a los lectores de este humilde espacio sobre literatura que por motivos familiares (y también vacacionales, todo hay que decirlo) voy a estar prácticamente ausente hasta mediados de enero de 2011.

No obstante, también me gustaría informar que para el regreso tengo previstas varias reseñas de libros de montañismo y un análisis más o menos extenso sobre el uso del lector de libros electrónicos que he adquirido hace poco: el Kindle.

Intentaré hacer lo posible por incorporar nueva información y continuar con el dinamismo que viene siendo habitual. En estos días (semanas debería decir) no he dejado de leer y ya tengo varias reseñas de libros más o menos listas para su publicación.

¡Que pasen unas Felices Fiestas!

Anuncios

Publicado el 22 diciembre, 2010 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Rubén Franco

    Llevo siguiendo tus comentarios desde hace que estas por estos lares y estoy ansioso por leer algo más. Y a ver si puedo enviarte algo. Un abrazo.

    • Muchas gracias, Rubén, por pasarte por aquí y dejar un comentario. Yo también estoy deseoso de tener el tiempo adecuado para ir subiendo entradas. Ya tengo varias casi listas, así que en unos días serán públicas.
      Un abrazo enorme.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: